La forma de vallar el jardín utilizando las vallas metálicas existentes en el mercado, puede ser un trabajo sencillo si se siguen una serie de pautas, pero es importante tener muy clara la idea de lo que se quiere instalar.
Vamos a describir algunas pautas o pasos que le serán útil.
Que materiales normalmente son necesarios:
1) Valla metálica o cercado.
2) Postes de soporte, vigas de hierro
3) Cemento para obra
4) Tornillería y herramientas de sujeción
5) Metro de medir
6) Planilla
7) Mazo
Os describimos algunas instrucciones o pasos que podrían serles útiles:
En primer lugar hay que determinar la ubicación de la valla:
Antes de comenzar a instalar la valla, debemos ver el perímetro y la cantidad de material asegurándose la ubicación exacta donde se va colocar.
Puede utilizar estacas y cordel para marcar el perímetro de la valla o señalarla con polvo de escayola u otro material similar visible y siendo importante que esté alineado correctamente.
Deberá comprar los materiales: Incluyendo vigas, paneles de valla, anclajes y cualquier herramienta que necesite para la instalación.
Proceso de instalación de las vigas o postes: Debe cavar los agujeros con una profundidad adecuada al tipo de terreno para los postes o vigas de la valla , sobre todo para que no lo derribe el viento.
Al terminar los agujeros, coloque los postes o vigas de la valla en ellos, echándole una cantidad de cemento que cubra y llegue hasta el nivel del terreno, asegúrese de que estén nivelados.
Seguidamente coloque los paneles de valla: Asegurarse de que el cemento esté seco, ya que, de no ser así, la estructura se podría desnivelar. Esto se hace generalmente conectando los paneles de valla a los postes utilizando los anclajes.
Fije los paneles de valla: Para ello debe utilizar los anclajes y las herramientas de instalación para fijar correctamente los panales.
Revise aplicando un poco de fuerza sobre la valla esté segura y que no se tambalee.
Una vez instalada podrá pintarla si lo desea.
Para el mantenimiento de la valla metálica en buenas condiciones, debe asegurarse de limpiarla regularmente, para evitar la oxidación y que no existan partes sueltas por las inclemencias del tiempo o dañadas que necesiten reparación.
Cómo en todo los trabajos es muy importante seguir las instrucciones de seguridad y utilizar equipo de protección personal, como guantes y gafas de protección, mientras instala la valla.
Hierros JJ Garrido cuenta con una amplia experiencia en la fabricación y distribución de cercados galvanizados y mallas electrosolada. Encontrar la mayor oferta de vigas de hierro y mallas y todos los complementos para su montaje e instalación. Venta y distribución de cercados galvanizados, perfiles de hierro, venta directa de fábrica o bien desde nuestro almacén distribuidor. Suministramos a todo el país. Consulte mínimos de fabricación y solicite presupuesto sin compromiso.
Todos nuestros productos están fabricados con la máxima calidad.
Precios especiales para instaladores y profesionales.
Ultimas noticias Blog
Juan José Garrido Sánchez e Hijos CB, E23343916, Avd. Andalucía, 60 – 23440 – Baeza – JAEN, 953740872 Marketing Online