Mucha de la gente que acude a una venta de hierros en Ciudad Real está interesada en los cercados metálicos, casi siempre con la misma duda: ¿qué tipos de cercados hay? Vamos a intentar despejarte esa pregunta con una breve explicación.
En los distintos puntos de venta de hierros en Ciudad Real puedes contar con los siguientes tipos de cercados metálicos más habituales:
La malla más tradicional es la malla metálica de torsión o ciclónica, característica por sus rombos. Es la más utilizada tanto por eficacia y durabilidad como por precio. Es muy fácil de instalar y se pueden colocar todos los metros que sean necesarios sin notarse ningún corte.
Otro tipo de malla muy popular son las ganaderas o cinegéticas, formadas por grandes cuadrados de alambre galvanizado reforzado. Son muy resistentes y permiten el paso de pequeños animales, impidiendo el acceso de depredadores que amenacen al ganado.
La malla de triple torsión tiene forma hexagonal y es la más utilizada para corrales, aves y otros animales. También se usa en cuevas y carreteras para evitar el derrumbe de escombros dada su fuerza y durabilidad.
Tenemos las mallas electrosoldadas o decorativas, con forma de cuadrados más pequeños, muy utilizadas en la construcción, en jaulas de animales o en estructuras hidráulicas. Son muy ligeras, fáciles de manipular y se adaptan a la forma deseada por el usuario.
La malla Hércules o panel residencial es una malla galvanizada sólida y rígida, parecida a la electrosoldada, que se utiliza para jardines o zonas residenciales, como su nombre indica.
Por último, nos queda hablar de los paneles rígidos, formados por rectángulos verticales muy resistentes y rígidos a la par que elegantes. Son característicos de cercados de colegios, jardines o de entornos en obras y solares.
En Hierros Garrido hemos instalado todo tipo de cercados y conocemos las ventajas y usos de cada uno de ellos.
Ultimas noticias Blog
Juan José Garrido Sánchez e Hijos CB, E23343916, Avd. Andalucía, 60 – 23440 – Baeza – JAEN, 953740872 Marketing Online